Darle valor a las propiedades que tenemos, hoy en día, es una de las tareas más requeridas. ¡Y para realizar una tasación es necesario contar con el trabajo de especialistas en el sector! Hoy te contaremos, de la mano de CATSA, una de las empresas de tasación más reputadas del sector, por qué tasar tu plaza de garaje es tan importante. ¡Estate atento!

En CATSA llevan años realizando este servicio y garantizando su éxito. Siguen distintas metodologías que ayudan a establecer un valor preciso a las propiedades tasadas: método de comparación, de capitalización y residual. Dicha tasación se realiza a través de arquitectos, ingenieros o técnicos, un personal cualificado con una amplia experiencia en el sector.

¿Por qué tasar tu plaza de garaje?

En CATSA

realizan un método de comparación, permitiendo obtener un valor acertado. Al comparar con otras plazas de parking, podemos definir un precio parecido o superior. Además, existen algunos factores a la hora de tasar una plaza de garaje. Por ejemplo, se debe valorar su ubicación, la antigüedad de este, el tamaño que tiene, el acceso y la maniobrabilidad dentro del aparcamiento. 

>Por ello, al analizar todos estos aspectos, se realizará una tasación que pondrá un valor acertado, sin tener la necesidad de devaluar tu propiedad. Es importante, también, tasar un inmueble para poder analizar cuál es el mejor momento para hacerlo, puesto que el precio dependerá de la oferta y demanda que haya en ese preciso instante. 

Independencia, rigor, profesionalidad y confidencialidad son algunos de los términos que definen a esta empresa. Si quieres contactar con ellos, llama al teléfono de contacto 93 144 05 20, o bien, envía un email a atencioncliente@catsa.com. Te asesorarán sobre cualquier duda y te explicarán, con más minucia, por qué tasar tu plaza de garaje es tan importante.