La filmación aérea está de moda en el sector de la construcción. Hace ya más de 5 años que las compañías constructoras y promotoras inmobiliarias solicitan a Droneit una filmación aérea o un time lapse. En la actualidad las demandas han dado un paso más.

Antiguamente las empresas de construcción contaban con un controlador que fuera visitando las obras para comprobar que el avance es correcto y sigue la planificación. Hoy en día, sin embargo, encontramos que el seguimiento de obras con cámara fija es la forma más eficiente de conocer el estado exacto de una construcción. Grandes inmobiliarias como Engel & Völkers confían en empresas de drones como Droneit para la creación de spots publicitarios y sketches de sus viviendas y apartamentos.

 Qué dice la ley sobre la filmación con drone
s

En la actualidad, la ley no permite el

uso de drones en núcleos urbanos donde, por otro lado, se llevan a cabo la mayoría de las construcciones. Por ello, empresas como Droneit cuentan con alternativas al dron acordes a la ley, para filmar en zonas céntricas de grandes ciudades. Puedes encontrar en su página web algunas alternativas como el cable cam o el zepellin para filmación desde el cielo sin dron.

Si tienes dudas siempre puedes contactar con expertos en drones para recibir más información.

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *