On Hipoteca Plus de Caixa Galicia es un producto que puede ser contratado exclusivamente por internet, de manera rápida  y segura, dirigido a la ciudadaní­a en general quienes podrán obtener la financiación requerida de hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda.

Cabe mencionar que se incluye un tipo de interés mixto. Esto implica que durante un período inicial, es decir, los primeros 12 meses de la vida de la hipoteca, el tipo de interés será fijo del 2,19 %.

A partir del segundo año, el tipo de interés es variable referenciado al euribor más 0,43, -1,70 % TAE-.

Por otra parte, Caixa Galicia reconoce un plazo de tiempo para la devolución del dinero solicitado de hasta un máximo de 40 años.

Es necesario mencionar que este producto incluye determinados productos asociados. En primer lugar, se encuentra la On Cuenta Nómina, sin gastos extras por comisiones de mantenimiento, inclusive, los titulares podrán contar con una tarjeta de débito completamente gratuita, y podrán llevar a cabo transferencias nacionales sin coste.

En segundo lugar, otros de los productos asociados a la hipoteca es la tarjeta de Crédito de la entidad y un seguro de hogar.

En tercer término, la entidad requiere la contratación de un seguro de vida, seguro de pagos protegidos o bien un plan de pensiones.

Fuente: Web Oficial

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *