Caixa Guissona ofrece la Hipoteca Primera Vivienda, la cual se dirige únicamente a las personas físicas, quienes podrán obtener financiación para la compra de la primera vivienda o la construcción, en su caso, hasta el 75 % del valor de la vivienda, sin importe mínimo ni máximo.
Este producto incluye un tipo de interés variable, referenciado al euribor a 1 año más un diferencial personalizado. Este diferencial será aplicado en cada caso en particular desde un mínimo de 0,75 %.
Es necesario destacar que al momento de llevarse a cabo la revisión, la entidad otorga una importante bonificación en el diferencial del 0,25 puntos, en el supuesto de cumplir determinados requisitos: domiciliación de la nómina y 3 recibos del hogar y saldo medio en la cuenta corriente de pago de 3.000 euros.
Una de las ventajas es que no cuenta con gastos adicionales en concepto de comisión por apertura o estudio de viabilidad.
Por otra parte, contaremos con un plazo máximo para la cancelación de la hipoteca de 25 años.
Al momento de la contratación de este producto será necesario presentar determinada documentación en caixa guissona: cualquier justificante de ingresos estables, antigüedad en la empresa y tipo de contrato, y fotocopia del documento privado de compraventa de la vivienda a hipotecar.
Sabemos que es un paso importante el que quieres dar pero no te lo pienses más y da el paso que tanto estás deseando. Para obtener más información visita su web oficial.
Fuente: Web Oficial