La Hipoteca Rompesuelo de La Caixa es considerada una de las mejores propuestas en el mercado en la actualidad en materia de subrogación, asimismo, garantiza la financiación de hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda, y ofrece importantes condiciones preferentes.
En este sentido, esta hipoteca no tiene un suelo mínimo.
Otra de las ventajas es que la entidad asume todos los gastos en concepto de honorarios del notario, gastos de tesorería y tasación.
Por otra parte, se incluye un tipo de interés mixto, ya que durante un período inicial, es decir, durante los 3 primeros años, el tipo de interés es fijo del 2,84 % nominal anual.
A partir del cuarto mes, el tipo de interés aplicado es variable referenciado al euribor más un diferencial del 1,00 %, con revisión anual -2,48 % TAE-.
Para acceder a estas condiciones financieras se requiere la domiciliación de la nómina en La Caixa, y 3 recibos del hogar: luz, gas, teléfono, móvil, etc.
En tercer lugar, es necesario llevar a caba un mínimo de 3 compras con la tarjeta de crédito de la entidad, por trimestre.
Asimismo, se requiere realizar aportaciones a un plan de pensiones, mínimo de 1.000 euros anuales.
Otro de los requisitos exigidos por la entidad es la contratación de un seguro de vida y de hogar.
Por otra parte, contaremos con un plazo para la devolución del dinero de hasta un máximo de 25 años.
Fuente: Web Oficial