La Hipoteca Bonificada II de Caja Navarra, a diferencia de otras hipotecas de la entidad no exige un importe mínimo de financiación además con esta se puede aumentar el plazo de amortización hasta un límite de 40 años.
Como es característico de esta entidad bancaria, los titulares de las hipotecas pueden reducir el tipo de interés de manera muy notable mediante la contratación de algunos servicios y seguros. Desde la entidad aseguran que se puede alcanzar un Euribor +0,40, por otro lado es importante calcular el precio de cada uno de los productos antes de dejarnos llevar por esa tentadora oferta.
Esta oferta hipotecaria basa se basa en el atractivo diferencial que puede alcanzar mediante la contrataciòn de estos servicios:
- Seguro multirriesgo del hogar: -0.10%
- Planes de pensiones y seguros de ahorro para la jubilación: -0.15%
- Seguro de vida de amortización de préstamos: -0.15%
- Domiciliación de nómina: -0.15%
- Domiciliación de tres recibos: -0.10%
- Por saldos medios de ahorro de más de 3.000€: -0.15%
- Más de 6.000€: -0.20%
Lo interesante de estas reducciones es que muchas entidades bancarias las incluyen dentro de sus requisitos, sin beneficiar de ninguna manera al titular. Otra ventaja es que basta con que uno de los titulares cumpla con las condiciones para que ambos se beneficien del descuento.
Las comisiones que se cobran al contratar la Hipoteca Bonificada II son el 1,00% por apertura y el 0,50% por subrogar el préstamo a otra entidad. Por cancelación total y parcial anticipada un 1,00%.