La hipoteca rompedora es un producto que desafía la crisis hipotecaria actual, esta hipoteca está considerada la mejor oferta hipotecaria del primer trimestre del 2008, cobra el menor diferencial del mercado con Euribor + 0.17%.
Esta hipoteca se encuentra entre la categoría de hipotecas vip, orientadas exclusivamente a personas con alto poder adquisitivo que quieren optar por hipotecas de muy montos elevados, esto permite que el diferencia cobrado sea inferior.
El objetivo de Deutsche Bank es la captación de nuevos clientes, la Hipoteca Rompedora se otorga a un máximo de 40 años, y financia el máximo del 80% del precio de tasación del inmueble, esta hipoteca sirve para financiar la compra de nuestra primera vivienda, el mínimo a financiar son 200,000 euros, en caso de subrogación se permite un mínimo de 120,000 euros.
En caso de subrogación se debe tener al menos 5 años con la hipoteca a cambiar antes optar a la subrogación, las condiciones de la Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank son:
- Domiciliación de la nómina
- Mantenimiento de saldo mínimo de la cuenta
- El gasto mínimo son 3,000 euros con tarjeta de crédito de Deutsche Bank
- Seguro del hogar
- Seguro de vida (o del hogar)
- Plan de pensiones
En definitiva la hipoteca rompedora es una de las mejores ofertas de la actualidad y definitivamente la mejor entre el rubro de las hipotecas vip.