Caixa Tarragona: Hipoteca 0.30

El tipo de interés que ofrece la hipoteca 0.30 es inversamente proporcional a la cantidad de servicios adicionales que se adquieren con la entidad, es decir si contratas más productos con Caixa Tarragona tiende a disminuir.

El plazo máximo de pago de la Hipoteca 0.30 es de 50 años, con hasta 3 años de carencia. Con esta hipoteca se puede financiar el 100% del valor de tasación de la vivienda.

El interés mínimo que se puede adquirir es la Hipoteca 0.30 es de Euribor + 0.30.

La Caixa Tarragona propone un sistema de bonos de 4 niveles, explicado a continuación:

  1. Operatoria habitual: en este nivel se debe domiciliar la nómina, adquirir al menos una tarjeta de crédito de la entidad, domiciliar 3 recibos y adquirir un seguro de vivienda, este último ofrecido por la Caixa Tarragona.
  2. Seguros: se debe contratar algún seguro de c
    oche
    , salud, de vida y tener todo lo que se explica en el primer nivel.
  3. Ahorros: plan de pensiones, fondos de inversión con un mínimo de inversión de 600 euros cada seis meses o un saldo en la cuenta superior a los 4,000 euros, todo esto anexado al nivel 2.
  4. Protección de tipos: contratación de protección de tipos SWAP o CAP y todo lo del nivel 3.

Personalmente no lo considero un producto interesante puesto que requiere un gran cantidad de productos a contratar para poder llegar al 0.30, interés que no será factible si se evalúan los gastos extra que conlleva la contratación de los seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.