Así es, se calcula que las hipotecas que se revisen en marzo, rondarán los 2.400 (dos mil cuatrocientos) euros anuales, gracias a la constante decadencia, que viene sufriendo el euribor.

Lejos de aquel 4.349%, de hace tan solo 1 año atrás, el euribor ha cerrado su media mensual más baja desde junio del 2005. Lo ha hecho a 2.135% cercano al 2% y como resultado de los consecutivos recortes que se vienen practicando desde hace 4 meses (octubre enero).

Igualmente, cabe señalar que no se espera que descienda más allá del 2%, pero es importante rescatar, lo favorable del descenso, para todas aquellas personas que poseen un crédito hipotecario.

El Banco de España confirmarí­a esta noticia la semana que viene. Por lo que es de esperarse que aquellas hipotecas que se revisen en marzo, tengan una media de los dos mil cuatrocientos euros anuales.

Las hipotecas poseen una relación especial con el euribor, ya que son revisadas y evaluadas, de acuerdo al porcentaje que tenga en ese momento el euribor.

El euribor así­ llega al piso más bajo en los últimos (casi) 5 años. Pero las posibilidades de que disminuya más allá del dos por ciento, según los analistas financieros locales, es de difícil ocurrencia.

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *