La Hipoteca Self Bank ofrece la financiación de hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda, desde un mínimo de 50.000 euros hasta un límite máximo de 1.000.000 de euros, y se dirige a las familias y los particulares, quienes podrán comprar su primera vivienda.

En primer lugar, corresponde mencionar que esta hipoteca incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,75% -2,99 % TAE-.

Por otra parte, la entidad ofrece un plazo para la devolución del importe contratado desde 9 años hasta un máximo de 30 años.

Asimismo, una de las desventajas es que deberemos hacer frente a un gasto por comisión de apertura del 0,5 %, y por comisión por desistimiento por amortización en los primeros 5 años del plazo convenido del 0,50 %, y del 0,25 % el resto de los años.

Si bien, la entidad nos libera de todo tipo de gastos relativos a la comisión de estudio.

En relación a las productos asociados, la entidad requiere la domiciliación de la nómina.  Además, es necesario acceder a la contratación de un seguro de hogar y un seguro de vida comercializado por La Caixa.

Para mayor información sobre la Hipoteca Self Bank: Web Oficial

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *