CajaCanarias en colaboración con el gobierno de Canarias ofrece la Hipoteca Joven Canarias, la cual se dirige a los jóvenes entre 18 y 35 años de edad, quienes podrán obtener financiación de hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda, propuesta ideal para independizarse.

Además, esta hipoteca cuenta con un plazo para la devolución del dinero de hasta un máximo de 40 años, de manera de pagar con total tranquilidad las cuotas todos los meses.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor 1 anual  más un diferencial del 0,5 %.

Este producto cuenta con una amplia finalidad, es decir, para la construcción de la primera vivienda o vivienda habitual.

Por otra parte, para acceder a las condiciones preferentes es necesario la domiciliación de la nomina y 3 recibos del hogar, por ejemplo: luz, gas, teléfono, móvil o internet.

Asimismo, se requiere la contratación de un seguro de hogar y de vida, y por último, la adquisición de una tarjeta de crédito y de débito.

Por otra parte, se incluye una comisión de apertura del 0,10 %, relativamente baja si realizamos una comparativa con otras ofertas en el mercado.

Para mayor información sobre la Hipoteca Joven Canarias de CajaCanarias: Web Oficial

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *