La Hipoteca Cambio de Vivienda de CajaCanarias es una alternativa dirigida a las familias y los particulares, a través de la cual podrán obtener financiación para comprar una segunda vivienda, en este sentido, se ofrece la posibilidad de no pagar ninguna cuota durante los primeros 6 meses.

Se garantiza la financiación de hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda.

Además, mediante la contratación de esta hipoteca los interesados contarán con un plazo para la devolución del dinero solicitado de hasta un máximo de 26 años.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés fijo durante un período inicial, es decir, los primeros 6 meses del plazo contratado, desde el 6 %, el cual dependerá de la vinculación del cliente con la entidad.

Posteriormente, el tipo de interés es variable referenciado al euribor, lo cual implica que las cuotas se ajustarán a la evolución del mercado.

Una de las desventajas es que se incluye un gasto adicional por comisión de apertura del 2,50 %, es decir, un mínimo de 600 euros, el cual también dependerá de la vinculación con la entidad y del plazo para la devolución del importe contratado.

Este producto se caracteriza por su flexibilidad, ya que las familias y particulares podrán elegir entre cuotas mensuales o trimestrales.

Fuente: Web Oficial

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *