Caja De Ingenieros ofrece la Hipoteca Básica, producto destinado a financiar la compra de la vivienda habitual, en este sentido, se otorga hasta el 80 % del menor valor de tasación y compraventa, inclusive, se reconocen importantes bonificaciones en el tipo de interés en función de la vinculación del cliente con la entidad.

De esta manera, se incluye un tipo de interés fijo durante un período inicial -primer año-, desde el 2,95 % -3,01 % TAE-

A partir del segundo año, el tipo de interés es variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,54 %, en función de la cantidad de productos que contratemos en la entidad.

Asimismo, contamos con la oportunidad de optar por un período de carencia de hasta un máximo de 5 años. Por lo tanto, durante este plazo sólo pagaremos los intereses del capital concedido, nada más.

Por otra parte, la entidad otorga un plazo de tiempo para la devolución del dinero solicitado de hasta un máximo de 35 años, y de hasta 40 años, para los interesados menores de 35 años de edad.

Asimismo, es necesario aclarar que se incluye un gasto adicional relativo a la comisión por apertura de la hipoteca del 0,50 %, mínimo de 300 euros. En este caso, esta condición se aplicará de acuerdo al grado de vinculación del titular con la entidad.

Fuente: Web Oficial

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *