Banco Popular ofrece la Hipoteca Ahorro, la cual se dirige a las familias y los particulares, quienes contarán con la posibilidad de obtener financiación para comprar, reformar o bien construir la vivienda, y puede ser solicitada por internet, con total comodidad, desde nuestro hogar o la oficina.

Este hipoteca garantiza la financiaciГіn de hasta el 80 % del valor de tasaciГіn de la vivienda.

Asimismo, se incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,50 % durante los primeros 6 meses del plazo convenido.

Posteriormente, el tipo de interés será variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,70 %.

Para acceder a estas condiciones financieras es necesario la contratación de determinados productos comercializados por la entidad. En primer lugar, se requiere la domiciliación de la nomina o pension.

Además, es necesario acceder a la contratación de un seguro de hogar.

En tercer lugar, se requiere la formalización de un seguro de protección de pagos, asimismo, es necesario la realización de aportaciones a un plan de pensiones igual o superior a 600 euros, en los últimos 12 meses.

Corresponde mencionar que la entidad ofrece un plazo de tiempo para la devolución del dinero concedido de hasta un máximo de 35 años.

Contamos con la posibilidad de aplazar el pago de hasta 2 cuotas por año, además, la entidad reconoce un periodo de carencia de hasta un máximo de 36 meses.

Una de las desventajas es que se incluye un gasto adicional en concepto de comisión por apertura del 0,75 %.

Fuente: Web Oficial

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *