Vuelven al mercado las hipotecas bancarias que conceden el 100% del capital para la compra de una vivienda. Ibercredit Servicios Hipotecarios es una de las entidades que se ha lanzado a esta fórmula con la puesta en marcha de cuatro productos que contemplan cubrir íntegramente el valor de la vivienda en las condiciones exigidas.

Ibercredit se presenta como intermediaria financiera para la compra del hogar que se compromete a conseguir acuerdos financieros tramitando préstamos de la manera más ventajosa para sus clientes. En su página web presenta todas las opciones posibles, entre las que destaca la Hipoteca Cien.

Hipoteca Cien

Es un préstamo dirigido a aquellas familias que necesiten financiar más del 80% del valor de la compra de la vivienda, llegando hasta el 100% de cobertura. Esta hipoteca no requiere de avalistas, lo que permite comprar una casa a personas que no disponen de ahorros para esta finalidad y necesitan una financiación completa.

Las condiciones financieras son comisión de apertura desde el 0%, un periodo de devolución de hasta 30 años, un interés desde euro +0,99% y la posibilidad de acogerse a la cancelación anticipada con un 0% de interés si es parcial y con un 0,5% los cinco primeros años y el resto con un interés del 0,25%. Para conseguir acceder a este producto financiero Ibercredit exige la domiciliación de la nómina, la contratación de seguros de hogar y vida, tarjeta de crédito y un plan de pensiones.

Hipoteca Sin

La hipoteca Sin de Ibercredit Servicios Hipotecarios alcanza hasta el 90% de financiación del precio de la vivienda, sin productos vinculados al préstamo para disfrutar de un diferencial más bajo. La comisión de apertura se mantiene también desde el 0%. El periodo máximo de hipoteca es de 30 años con tipo de interés variable desde euribor más el 0,85%. Se permite la cancelación anticipada con un 0% de interés en caso de cancelación parcial del 0,5% si es total y se produce en los cinco primeros años de la hipoteca y 0,5% desde el año 6 hasta el final.

Hipoteca Cuota fija

El tercer tipo de Hipoteca Ibercredit es la llamada Cuota fija. Está pensada para aquellos usuarios que quieran las mejores condiciones financieras del mercado y contempla la financiación de hasta el 100% de la adquisición de la vivienda. Con esta fórmula se evita la dependencia de las subidas y bajadas del euribor, fijando la misma cuota de pago de principio a fin. Mantiene una comisión de apertura desde el 0% y establece diferentes tramos de interés. Para las hipotecas Cuota fija a 15 años el tipo es desde 1,65%; a 20 años desde 1,80%; a 25 años desde 1,90%; y a 30 años desde el 2%. La cancelación anticipada el interés es del 0% en caso de ser parcial; 0,5% los cinco primeros años y el resto 0,25%. Para formalizar esta hipoteca se requiere domiciliación de la nómina y contratación con esta entidad del seguro de hogar, seguro de vida y tarjeta de crédito.

Hipoteca Premium

La Hipoteca Premium de ibercredit está destinada a quienes quieran acceder a las mejores condiciones del mercado para financiar hasta el 80% del valor de la vivienda y dispongan del resto de capital. Con una comisión de apertura desde el 0% y un periodo máximo de 30 años para la devolución, establece un interés variable desde euro más 0,80%. Las condiciones de cancelación son iguales que en las anteriores y también se exige mantener las mismas vinculaciones que en la Hipoteca Cien.

Hipoteca Total

La Hipoteca Total de ibercredit es un préstamo bancario para quienes no tengan ahorros. Se financia el 100% del precio y todos los gastos inherentes a esta operación. Es de aplicación sólo en la Comunidad de Madrid. Con una comisión de apertura desde el 1% y hasta 30 años, el tipo de interés es desde euribor más 1,20%. Tiene las mismas condiciones de cancelación que las anteriores y las vinculaciones que se piden son domiciliación de nómina, seguro de hogar y seguro de vida.

Existen también hipotecas a medida de los compradores de viviendas de VPO, no residentes, para quienes quieran construir su propia vivienda y para funcionarios. Estas últimas destinadas a trabajadores de la administración también contemplan la financiación de hasta el 100% del capital.

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *