La BBK ha decidido lanzar una interesante hipoteca destinada únicamente a personas de entre 18 y 35 años, en esta ocasión son los más jóvenes los que se benefician con un préstamo hipotecario adaptado a sus necesidades. Esta hipoteca joven está referenciado a un Euribor + 0,25% con un plazo de amortización de hasta 50 años.

Este préstamo ofrece la posibilidad de contratar un período de interés fijo, que será de hasta 10 años, lo cual resulta bastante conveniente sobretodo cuando el Euribor es más volátil que nunca. La financiación puede alcanzar el 100% del valor de la vivienda, una condición bastante atractiva especialmente para quien aún es joven y no cuenta con muchos ahorros.

La forma de pagar las cuotas de la hipoteca es bastante flexible ya que estas pueden ser cuotas constantes o crecientes, semanales, mensuales o trimestrales; además ofrece la oportunidad de disfrutar un periodo de carencia en los primeros años del préstamo.

Es un préstamo que no cuenta con comisiones de ningún tipo aunque sí­ exige la contratación de un seguro de hogar Bizkai-hogar, domiciliar la nómina, utilizar las tarjetas BBK y la elección entre comprar un seguro de vida o realizar aportaciones a un plan de pensiones de la misma entidad.

Es un propuesta interesante con un atractivo tipo de interés, sin embargo es importante tener en cuenta que las condiciones para su contratación se incluyen un paquete de productos bancarios que encarecen el préstamo, a pesar de esto es una hipoteca que vale la pena considerar.

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *