La On Hipoteca Plus que Caixa Galicia acaba de lanzar puede ser una atractiva oportunidad para hacerse de una vivienda. Dentro de sus ventajas está que no cobra comisiones, no trae asociado un seguro de vida, ofrece un amplio plazo de amortización y su interés inicial es de un 4,99%, y para el resto del periodo de un Euribor + 0,38.

Es una oferta exclusiva a través de Internet, otra de sus condiciones es que financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda. Cuenta con un 5,75% TAE. no cobra comisiones de apertura, estudio, amortización o cancelación. Y cuenta con un periodo de carencia máximo de 12 meses.

Algunos de los requisitos para acceder al préstamo son que la hipoteca sea de un mínimo de 175.000 euros, que el titular domicilie sus ingresos mensuales que deberán ser superiores a 2.500 euros en la On Cuenta y contratar un Seguro Hogar con Caixa Galicia.

Un préstamo que puede ser interesante, si no fuera porque los requisitos exigen un salario mensual un tanto alto. De cualquier manera, las exigencias en los requisitos son cosa de casi todos los bancos. Un préstamo bastante recomendable para quien cumpla con el perfil.

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *