On Hipoteca Plus de Caixa Galicia es una oferta exclusiva por internet, a través de la cual podremos obtener financiación para comprar nuestra primera vivienda, inclusive, una de las ventajas muy importantes es que se encuentra exenta de gastos adicionales en concepto de comisiones.

Este producto ofrece la financiación de hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda, desde un importe mínimo de 90.000 euros.

Además, la entidad otorga un plazo de tiempo para la devolución del dinero solicitado de hasta un máximo de 40 años.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés mixto, ya que durante un plazo inicial, es decir, el primer año, el tipo de interés es fijo del 2,24 %, lo cual implica que sabemos cuanto es lo que pagaremos todos los meses, sin sorpresas.

A partir del 2 año de la vida de la hipoteca, el tipo de interés será variable referenciado al euribor mas un diferencial del 0,54 %.

En relación a los productos asociados, se requiere la contratación de la On Cuenta nómina, la cual se encuentra exenta de todo tipo de comisiones de mantenimiento o administración, inclusive, contamos con  la posibilidad de realizar transferencias sin coste.

Además, se requiere la formalización de un seguro de hogar y la utilización de una tarjeta de crédito.

En tercer lugar, es necesario la contratación  de un seguro de vida, de pagos o bien un plan de pensiones.

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *