La atractiva Hipoteca Azul de iBanesto mejora a todas las ofertas en préstamos hipotecarios que actualmente se ofertan en Internet, más barata incluso que la Hipoteca Naranja de ING Direct.

Con el actual endurecimiento de las condiciones hipotecarias, resulta casi sorprendente cuando un banco mejora las ofertas existentes es por eso que la Hipoteca Azul de iBanesto ha tenido tan buena acogida, mejorando no sólo a las entidades físicas sino también a los más populares bancos electrónicos.

iBanesto, filial online del Banco Español de Crédito, ha lanzado una atractiva oferta hipotecaria inscrita dentro del plan de mejoras llamado Low Cost Banking, que básicamente se ocupa de reducir las comisiones, hasta eliminarlas, y de mejorar el tipo de interés de sus productos hipotecarios: Hipoteca Azul e Hipoteca Azul Subrogación.

La idea principal es mejorar las ofertas hipotecarias de la entidad hasta ahora lí­der en el mercado de Internet, ING Direct; y vaya que lo está logrando, por el momento todos sus productos hipotecarios están ligeramente más baratos que los del banco holandés.

La Hipoteca Azul y su versión para subrogación están referenciadas a un Euri­bor +0,44 y un 0,38 respectivamente; de esta manera mejoran a la Hipoteca Naranja ofrecida por ING Direct, que cuenta con un Euri­bor +0,45 y un 0,39 para la subrogación. Obviamente el ahorro es muy leve, pero ahorro al fin.

Las condiciones que imponen iBanesto e ING Direct son básicamente las mismas, ambas entidades requieren que el titular domicilia su nómina y dos recibos y contrate un seguro del hogar.

Las dos entidades financian un máximo del 80% del valor del inmueble y ninguna de las dos cobra comisiones de ningún tipo; con semejanzas de este tipo resulta muy difí­cil decantarse por una opción por lo que ambas entidades se presentan como buenas opciones para presentar la candidatura del préstamo.

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *