Una de las posibilidades en materia de hipotecas exclusivas para los más jóvenes, es la Hipoteca Viva Joven de Caixa Terrassa, la cual puede ser solicitada online, con la mayor seguridad, y ofrece la financiación de hasta el 80 % del menor valor entre el precio de venta y la tasación de la vivienda.

Este producto se dirige a los jóvenes, hasta 35 años de edad.

Se incluye un tipo de interés mixto. Es decir, que durante un período de tiempo inicial -12 meses-, el tipo de interés es fijo del 3,25 %.

Una vez transcurrido este plazo inicial de 12 meses, el tipo de interés es variable, referenciado al euribor a 12 meses más un diferencial del 0,25 %, cumpliendo determinados requisitos.

En este sentido, de acuerdo a la cantidad de productos contratados, Caixa Terrassa garantiza una bonificación de hasta el 0,50 %: seguro de vida, seguro de hogar, seguro de desempleo y saldo medio en cuenta a la vista superior o igual a 2.342 euros. En este caso, se otorga una reducción del 0,10 % por cada producto.

Además, es posible lograr una bonificación de hasta el 0,05 % por cada uno de los siguientes productos: seguro de vehí­culos y tarjeta financiera con facturación mínima en los comercios de 236 euros por mes de media.

Por otra parte, se incluye un gasto por comisión de apertura del 0,50 %, si contratamos un seguro de prima tecnica de vida y de hogar.

En cuanto al plazo para la devolución del dinero, es de hasta 40 años.

Fuente: Web Oficial

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *