La Hipoteca Rompesuelo de La Caixa es considerada una de las mejores propuestas en el mercado en la actualidad en materia de subrogación, asimismo, garantiza la financiación de hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda, y ofrece importantes condiciones preferentes.

En este sentido, esta hipoteca no tiene un suelo mí­nimo.

Otra de las ventajas es que la entidad asume todos los gastos en concepto de honorarios del notario, gastos de tesorería y tasación.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés mixto, ya que durante un período inicial, es decir, durante los 3 primeros años, el tipo de interés es fijo del 2,84 % nominal anual.

A partir del cuarto mes, el tipo de interés aplicado es variable referenciado al euribor más un diferencial del 1,00 %, con revisión anual -2,48 % TAE-.

Para acceder a estas condiciones financieras se requiere la domiciliación de la nómina en La Caixa, y 3 recibos del hogar: luz, gas, teléfono, móvil, etc.

En tercer lugar, es necesario llevar a caba un mínimo de 3 compras con la tarjeta de crédito de la entidad, por trimestre.

Asimismo, se requiere realizar aportaciones a un plan de pensiones, mínimo de 1.000 euros anuales.

Otro de los requisitos exigidos por la entidad es la contratación de un seguro de vida y de hogar.

Por otra parte, contaremos con un plazo para la devolución del dinero de hasta un máximo de 25 años.

Fuente: Web Oficial

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *