La Hipoteca Remunerada Abierta de Barclays mejora las ventajas de su anterior versión, otorgando al titular la posibilidad de disponer del capital amortizado cuando el cliente lo desee y con numerosas ventajas.

En momentos como este, renovar los préstamos hipotecarios del año pasado es fundamental es por eso que Barclays ha lanzado una nueva versión de su Hipoteca Remunerada; con la nueva Hipoteca Remunerada Abierta el titular goza de la remuneración de los intereses y además de la posibilidad de disponer de parte del capital amortizado.

Este préstamo hipotecario cuenta con un tipo de interés desde el primer año de un Euri­bor +0,45% y un 5,16% TAE. Financia hasta un 80% del inmueble con un plazo de amortización de hasta 30 años, sin duda uno de los mejores préstamos del mercado pues combina un buen plazo de amortización con atractivos intereses.

Adicionalmente el cliente puede disfrutar de hasta dos años de carencia, así­ como mantener la cuota constante para poder hacer frente a las subidas de interés, lo único que se ve afectado es el plazo de amortización.

La remuneración se ingresa mensualmente en la cuenta corriente en la que está domiciliada la nómina o los ingresos periódicos, y los tres recibos; en esa cuenta el cliente podrá recibir una remuneración de Euri­bor -0,45% con un 2,79% TAE a partir de 3000€‚ como lí­mite se establece el equivalente al saldo vivo del préstamo.

Para esa cuenta corriente la entidad no cobra ningún tipo de comisión, incluso incluye la contratación gratuita de las tarjetas Visa Oro o Classic y la Tarjeta Electrón, con un año de mantenimiento gratis.

Como servicios adicionales, Barclays ofrece a sus titulares la posibilidad de disponer del capital amortizado en condiciones muy ventajosas, si el titular desea otra alternativa puede recurrir a un préstamo personal de hasta el 10% del valor de la tasación de la vivienda, y devolverlo en 5 años. Aunque las facilidades sean muchas para obtener otro préstamo además del hipotecario, esto sin duda alguna no es aconsejable, hacer frente a dos préstamos a la vez es muy complicado y riesgoso, en todo caso ampliar el préstamo que ya se tiene puede ser mejor opción.

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *