La Hipoteca Rebajas de Primavera de Caixa Sabadell es una innovadora forma de incentivar la compra de viviendas a través de los promotores inmobiliarios. Este préstamo brinda la posibilidad de disfrutar de un descuento de hasta el 24% en el Euribor durante los primeros 3 ó 5 años de la vida del préstamo.

Caixa Sabadell ha lanzado una ingeniosa propuesta de préstamo hipotecario con el único fin de reactivar el mercado inmobiliario facilitando las ventas de los promotores. Con la Hipoteca Rebajas de Primavera la entidad permite que los promotores inmobiliarios que están financiados por la Caixa Sabadell ofrezcan a sus futuros compradores un tipo de interés por debajo del Euribor durante los primeros 3 ó 5 años del préstamo.

Este producto nace de un convenio de la entidad con los principales promotores de viviendas, es una de las primeras iniciativas de este tipo. Sin duda alguna beneficia a los compradores a asumir los gastos de un inmueble que durante esos primeros años son necesarios como el coste registral o notarial, amueblar la vivienda, entre muchos otros.

La reducción del Euri­bor en los primeros tres años se sitúa entre el 3,25% y el 4%, si por otra parte el titular del préstamo quisiera acogerse al descuento por cinco años el Euribor oscila entre el 3,25% y el 4,25%; en ambos casos se logra un descuento de hasta el 24%.

Un préstamo hipotecario de alrededor de unos 240.000 Euros con un interés TAE del 4,9% y un Euribor al 3,25% la cuota mensual a pagar serí­a de 239 euros para el primer año, 247 para el segundo y 264 Euros para el tercero. Para el resto de la vida del préstamo, este se referencia al tipo de la Hipoteca Bonificada.

Básicamente se pretende dar salida a los pisos en stock que tienen muchas promotoras, y que les generan un gasto innecesario fruto de la baja en las ventas de inmuebles de este año.

Una interesante alternativa de préstamo que permite vivir y disfrutar desahogadamente durante los primeros años, que son los que suelen ser los más difíciles de afrontar. Sin embargo es importante considerar cómo quedará el préstamo en el futuro y sobretodo las condiciones para adquirir el préstamo, para conocer ese tipo de información es necesario acudir a alguna oficina de Caixa Sabadell o llamar al 902 22 22 33.

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *