Para aquellas personas que están considerando comprar una primera vivienda, la Caixa Guissona acaba de modificar su oferta hipotecaria para situar la Hipoteca Primera Vivienda dentro de las mejores ofertas del mercado.

El diferencial sobre el Euribor es personalizado para cada operación, no obstante el mínimo es de un 0,75 sobre el Euribor. La bonificación especial de un 0,25 menos, puede recibirse si el cliente domicilia su nómina y tres recibos mensuales y si mantiene un saldo medio de cuenta corriente de pago de 3.000 euros.

El plazo de amortización máximo es de 25 años, sin importe mínimo o máximo, lo cual sin duda es una novedad ya que los préstamos hipotecarios convencionales suelen establecer límites sobre todo respecto de las cifras máximas. Lo que sí se especifica es que el préstamo no puede superar el 75% del valor de tasación de la vivienda.

No cobra comisiones de ningún tipo, con lo que se acerca mucho a la oferta de los bancos online más importantes como ING Direct y Activo Bank, ambos con interesantes ofertas en préstamos hipotecarios.

Se trata de un préstamo bastante interesante sobretodo porque las condiciones para obtener la bonificación no implican gastos ni la contratación de un producto extraordinario. Otro dato positivo es que quien posea una vivienda libre de cargas puede también beneficiarse de esta oferta.

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *