Una de las propuestas en materia de hipotecas para los jóvenes entre 18 y 35 años de edad es el Préstamo Hipotecario Joven de BBK,  a través de la cual contarán con la posibilidad de obtener financiación para comprar su primera vivienda adaptando las condiciones de pago a su situación económica, sin sobresaltos.

En este sentido, por un lado se incluye un tipo de interés fijo durante un período máximo de 5 años, lo cual implica que siempre se mantendrá sin modificaciones ni variaciones, independientemente de las fluctuaciones que se registren en el mercado.

En segundo lugar, el resto del período contratado, el tipo de interés es variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,35 %.

La entidad reconoce un plazo máximo para la devolución del dinero solicitado de 50 años.

Este producto se caracteriza por su amplia flexibilidad, que contamos con la oportunidad de elegir el dí­a de pago de las cuotas en función de nuestra preferencia.

No cuenta con gastos extras relativos a la comisión por apertura de la hipoteca o estudio de viabilidad.

En el supuesto de amortización anticipada parcial y total, se fija una comisión del 0,50 % durante los primeros 5 años del plazo contratado, y del 0,25 % el resto de los años.

Para acceder a la formalización de este producto será necesario domiciliar nuestra nómina en BBK, llevar a cabo compras con las tarjetas de la entidad, contratar un seguro de hogar, y por último, se requiere realizar aportaciones a un plan de pensiones o bien un seguro de vida.

Fuente: Web Oficial

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *