La Hipoteca Minicuota de Caja Inmaculada es una alternativa a nuestra disposición a través de la cual podremos obtener financiación para comprar nuestra primera vivienda, inclusive, pagando cuotas más pequeñas, en función de nuestra situación económica, sin sobresaltos.

En primer lugar, se incluye un tipo de interés fijo del 3,25 %, durante un período inicial de 2 años, lo cual implica que siempre pagaremos exactamente lo mismo, sin sorpresas, de manera de prever todos nuestros gastos de forma ordenada.

A partir del tercer año del plazo contratado de la hipoteca, el tipo de interés es variable referenciado al euribor más 0,70 %. En este punto, es necesario destacar que la entidad nos ofrece importantes descuentos y bonificaciones en la cuota, en función de la cantidad de productos contratados.

En este sentido, por cada producto contratado se garantiza una bonificación del 0,40 %: domiciliación de la nómina, recibos del hogar, seguro de hogar, seguro de vida amortización, seguro de vida riesgo, plan de pensiones, realizar compras con las tarjetas de crédito de la entidad o bien contar con un determinado saldo en la cuenta asociada.

Por otra parte, se ofrece un plazo para la devolución del dinero de hasta un máximo de 35 años.

Se incluye una comisión por apertura del 0,75 %.

A tí­tulo de ejemplo, si solicitamos un importe de 144.000 euros, pagaremos sólo 390 euros por mes

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *