La Hipoteca Low Cost de Caixa Sabadell se dirige a quienes desean comprar una vivienda de las que dispone la entidad, en este sentido, los interesados podrán consultar toda la información relativa ingresando a la web, en el portal inmobiliario.

En primer lugar, se ofrece la financiación del 100 % del valor de compra.

Una de las ventajas es que este producto no cuenta con gastos extras por comisión de apertura, estudio de viabilidad, o amortización parcial o total.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés mixto. Es decir, que durante un período inicial de hasta los 3 primeros años, será fijo del 2,25 %. El resto del plazo contratado, el tipo de interés es variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,40 %. Esta particular condición financiera de la hipoteca resulta de la máxima vinculación del cliente con la entidad.

En cuanto al plazo para la cancelación de la hipoteca, es de hasta un máximo de 35 años y para las personas menores de 36 años de edad, el plazo es de hasta un máximo de 40 años.

Es necesario destacar que este producto se dirige a la adquisición de las viviendas de propiedad del Grupo Inmobiliario Caixa Sabadell.

Para mayor información sobre la Hipoteca Low Cost de Caixa Sabadell: Web Oficial

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *