Caja Duero ofrece un producto destinado a la compra de la primera vivienda, exclusiva para los más jГіvenes, es la Hipoteca Joven, la cual ofrece la financiación de hasta el 100 % del valor de tasación de la vivienda, asimismo puede ser solicitada por internet, de manera sencilla y con total seguridad.

Este producto permite disponer de un plazo para la devolución del dinero, hasta cumplir 70 años de edad el titular más joven.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés variable, referenciado al euribor más un diferencial del 0,35 %.

Asimismo, una de las ventajas que ofrece esta propuesta es que no cuenta con gastos extras por comisiones de ningún tipo: apertura de la hipoteca, estudio de viabilidad o amortización anticipada.

Este producto se dirige a los más jóvenes, quienes contarán con la posibilidad de obtener financiación para la compra de su primera vivienda.

Cabe destacar que para acceder a estas condiciones financieras, se requiere la domiciliación de la nómina en la entidad.

Por lo tanto, para disfrutar de diversas condiciones preferentes es decisivo la vinculación del cliente con Caja Duero, es decir, la cantidad de productos contratados.

Para mayor informacіón sobre la Hipoteca Joven de Caja Duero: Web Oficial

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *