La Hipoteca Joven de Caja de Burgos brinda la posibilidad a los jóvenes hasta 35 años de edad de obtener financiación para la compra de su primera vivienda, hasta el 80 % del valor de tasación, y puede ser contratada personalmente en cualquiera de las sucursales de la entidad.

Este producto ofrece un plazo de tiempo para la devolución del dinero solicitado de hasta un máximo de 30 años.

Asimismo, se reconoce un perí­odo de carencia de hasta 5 años, lo cual implica que durante ese tiempo sólo se pagarán los intereses del capital concedido.

En cuanto a la modalidad de pago, contamos con la oportunidad de elegir entre cuotas constantes o bien cuotas crecientes. En este último caso, del 2 % anual.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés fijo, durante el primer semestre y posteriormente, será variable referenciado al euribor a 1 año.

En relación a los productos asociados a la hipoteca, en primer lugar, es necesario la domiciliación de la nómina en la entidad, los recibos de autónomos o del régimen especial agrario. Además, se requiere la contratación y utilización de las tarjetas de crédito de Caja de Burgos: Mastercard, Visa o Euro 6000 -estándar, joven o carnet joven-.

Fuente: Web Oficial

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *