La Hipoteca Fija de Barclays puede ser contratada por un importe de hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda, y permite que las familias no se preocupen por las subidas del euribor.

Este producto incluye un tipo de interés fijo, durante todo el plazo contratado del 5,10 % TAE -4,90 % nominal anual-, y además, se reconoce un plazo para la devolución del importe concedido de hasta un máximo de 30 años.

Por otra parte, se incluye un gasto adicional en concepto de comisión por apertura de la hipoteca del 1 %.

Asimismo, deberemos hacer frente a un gasto por comisión por amortización anticipada del 0,50 % durante los primeros 5 años del plazo y del 0,25 %, el resto de los años.

Mediante la formalización de este producto contaremos con el servicio de Banca Telefónica e Internet, totalmente gratuito.

Se dirige  a las familias y los particulares que deseen obtener financiación para comprar su primera vivienda, y pueden solicitarla por internet, con total comodidad desde su hogar y máxima seguridad.

En relación a los productos asociados a la hipoteca: seguro de hogar, domiciliación de la nómina, cuenta corriente y domiciliación de recibos del hogar.

Para mayor información sobre la Hipoteca Fija de Barclays: Web Oficial

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *