Caja Segovia ofrece la Hipoteca Fácil Asegurada, la cual además de ofrecer financiación para la compra de nuestra vivienda, incluye un seguro en cuanto al tipo de interés y un seguro de vida, para nuestra mayor tranquilidad.

En este sentido, en primer lugar cabe mencionar que contaremos con la financiación de hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda.

Asimismo, se incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,45, si cumplimos determinados requisitos exigidos por la entidad.

En cuanto al plazo para la devolución del dinero, es de hasta un máximo de 30 años.

Por un lado,  se requiere la contratación de un seguro de vida, cuyo valor debe ser como mГínimo del 80 % del valor de la hipoteca, y además, se puede repartir entre los dos cónyuges.

En segundo lugar, es necesario la domiciliación de la nómina, o bien recibos de autónomos.

También se requiere acceder a la contratación de cualquiera de las tarjeta de crédito de Caja Segovia: Visa Classic, Visa Oro, Mastercard Cuota Fija, Platinum o e-Business.

Al acceder a la contratación de un seguro de vida, estaremos protegidos ante cualquier eventualidad o imprevisto que nos impida pagar las cuotas todos los meses.

Para mayor información sobre la Hipoteca Fácil de Caja Segovia: Web Oficial

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *