La Hipoteca Cmoda de Caixa Penedes es una atractiva oferta en préstamos hipotecarios ya que ofrece condiciones muy ventajosas para quien necesite de plazos de pago más cómodos.

El plazo de amortización del préstamo es de 30 años, de los cuales los primeros 5 pueden ser de carencia total. Adicionalmente entre el quinto y el décimo año el titular podrá disponer de una carencia de hasta el 50% del capital concedido, y así aplazar la devolución del capital. Una vez pasados los primeros 10 años del préstamo se puede acceder a un periodo de carencia de hasta un 25%.

Está referenciada a un interés mixto, fijo durante los primeros 5 años a un 5,75% TAE y variable para el resto del periodo a un Euribor +1%. No cobra comisiones iniciales de estudio y apertura, aunque sí­ un 0,50% por cancelación anticipada.

Financia hasta un 80% del valor de tasación de la vivienda, y para acceder a ella es necesario contratar dos productos asociados: un seguro de hogar y una cuenta corriente.

Es un préstamo interesante sobretodo para quien quiera estar seguro de que podrá contar con un periodo de exención del pago de las cuotas mensuales, aunque cabe recordar que los periodos de carencia encarecen el préstamo. Un producto recomendable, aunque los productos asociados encarecen el préstamo.

Web oficial: https://www.caixapenedes.com

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *