La Hipoteca Cambio Vivienda de Caja Canarias es una pensada para quienes van a cambiarse de vivienda y desean disfrutar de la oportunidad de no pagar ninguna cuota durante los primeros seis meses. Este margen de tiempo permite acceder a una nueva propiedad, y vender la otra.

Después de los primeros seis meses la hipoteca está referenciada a un interés variable; puede tener como referencia el Euribor o el IRPHC.

Financia un importe de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, con un plazo de amortización de hasta 26 años. El tipo de interés inicial es de un 6,00%, para el resto del periodo de un Euribor+1,75%, o bien de un IRPHC + 1,00%.

Este préstamo hipotecario requiere de un 2,50% de comisión por apertura, aunque este puede variar en función del plazo y la vinculación del titular.

Para acceder a este préstamo es necesario dirigirse directamente a las oficinas de Caja Canarias [web oficial].

Frente a los otros préstamos hipotecarios cambio de vivienda, este se encuentra muy por encima de la media del mercado. Además, la comisión por apertura es bastante alta. No es un producto recomendable.

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *