La Hipoteca Bonificada de Caja de Ávila se dirige a la ciudadaní­a en general, y permite obtener financiación para la compra de la primera vivienda, asimismo, se garantizan importantes bonificaciones en el tipo de interés en función de la vinculación con la entidad, es decir, de acuerdo a la cantidad de productos que se contraten.

Se ofrece la financiación de hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda.

La entidad reconoce un período de tiempo para la devolución del dinero concedido de hasta un máximo de 30 años.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,50 %. En este punto, es necesario destacar que la entidad nos garantiza importantes bonificaciones en relación con la cantidad de productos contratados: domiciliación de la nómina o pensión, utilización de la tarjeta de crédito, realizar aportaciones a un plan de pensiones y contratación de diversos seguros (vida, hogar, auto).

Una de las desventajas es que deberemos hacer frente a un gasto adicional por comisión de apertura de la hipoteca del 0,75 %.

Además, contaremos con un período de carencia de hasta un máximo de 24 meses, durante el cual sólo pagaremos los intereses del capital concedido.

Fuente: Web Oficial

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *