La Hipoteca Azul SubrogaciГіn de iBanesto es una de las mejores propuestas en el mercado, ya que se garantizan múltiples  ventajas adicionales y condiciones preferentes, asimismo, los interesados podrán  mantener el mismo importe contratado en la entidad o caja habitual.

En este sentido, en primer lugar, es necesario destacar que se ofrece la financiación  de hasta el 70 % del valor de tasación  de la vivienda.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,38 % -1,68 % TAE-.

En relación al plazo para la devolución  del importe, conste es el contratado en la entidad original, con un máximo de 30 años.

Por otra parte, la comisión por amortización anticipada y por amortización parcial es el establecido por la entidad o caja habitual.

Para acceder a estas condiciones financieras se requiere la domiciliación de la nómina en iBanesto y dos recibos del hogar: luz, teléfono, móvil, internet, etc. En este caso, corresponde mencionar que mediante la domiciliación de la nómina, la entidad garantiza la devolución del 3 % de los principales recibos, lo cual nos permitirá ahorrar gastos.

Además, es necesario contratar un seguro multirriesgo del hogar.

Para mayor información sobre la Hipoteca Azul Subrogación de iBanesto: Web Oficial

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *