La Hipoteca Activa Plus de ActivoBank ofrece la financiación de hasta el 80 % del menor valor entre la tasación y el precio de compra para la primera vivienda, y hasta el 70 % en el supuesto de la segunda vivienda, con un tipo de interés variable, referenciado al euribor más un diferencial del 0,35 % -2,035 % TAE-.

Para acceder a estas condiciones en cuanto al tipo de interés será necesario acceder a la contratación de un seguro de vida como complemento de la hipoteca. Además, se requiere la domiciliación de la nómina y la contratación de un seguro del hogar. En caso contrario, el tipo de interés será euribor más un diferencial del 0,75 %.

A partir del segundo año del plazo contratado, el tipo de interés es referenciado al euribor más 1,5 % como mí­nimo y hasta el 12 %.

Este producto cuenta con un plazo máximo de 40 años.

Una de las ventajas a destacar es que no se incluyen gastos adicionales en relación con las comisiones por apertura, estudio, amortización parcial o cancelación total.

Asimismo, la entidad requiere que la edad máxima del interesado al vencimiento de la hipoteca no supere los 75 años de edad.

Este producto no se encuentra disponible para la construcción.

Para mayor información sobre la Hipoteca Activa Plus de ActivoBank: Web Oficial

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *