Una de las propuestas en materia de prestamos hipotecarios para comprar la primera vivienda, es la Hipoteca 35 de Barclays, la cual ofrece una financiación de hasta el 80 % sobre valor de tasación de la vivienda, ademas , contamos con un plazo para la devolución del dinero de hasta un máximo de 35 años.

Este producto cuenta con un tipo de interés mixto, es decir, durante un periodo de tiempo inicial -primer año, el tipo de interés es fijo del 1,95 %. De esta manera, podremos pagar todos los meses la misma cuota, ya que el tipo de interés permanecerá sin modificaciones, sin depender de las fluctuaciones del mercado.

A partir del segundo año, el tipo de interés será variable referenciado al euribor a 1 año más un diferencial del 0,70 %.

Una de las principales ventajas es que no tiene suelo, lo cual permitirá beneficiarnos de las posibles bajadas del Euribor.

Si bien la entidad fija una comisión por apertura del 1,00 %.

Este producto cuenta con determinados productos asociados: es necesario la contrataciГіn de un seguro de hogar y una tarjeta de dГ©bito.

Además, se requiere la domiciliación de la nomina

Para mayor información sobre la Hipoteca 35 de Barclays: Entidad Oficial

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *