La novedad en préstamos hipotecarios de Freedom Finance, la “Hipoteca Perfecta” permite al cliente optar por un préstamo completamente flexible y con la posibilidad de partir con un Euribor +0%.

Uno de los líderes en la gestión de créditos en el Reino Unido Freedom Finance ofrece una préstamo hipotecario para los clientes en España y promete ser una hipoteca completamente adaptada a las necesidades del cliente, se llama “Hipoteca Perfecta” y permite elegir entre un tipo de interés mixto o variable partiendo desde un Eurí­bor +0% durante los primeros seis meses.

Una de las grandes ventajas de este préstamo de interés nulo es que protege al titular de la hipoteca frente a subidas repentinas del Eurí­bor a corto plazo. El titular también podrá elegir el plan de amortización, está disponible la versión estándar, cuota creciente, el aplazamiento del 25% del importe del principal al vencimiento o una versión combinada de ambas.

Por las cancelaciones parciales no se exige ningún pago, siempre y cuando se amortice un máximo del 25% anual. El plazo de amortización de la “Hipoteca Perfecta” es de entre 30 y 50 años.

Este tipo de préstamo se crea a partir de la necesidad de ofrecer un préstamo hipotecario completamente flexible que permita al cliente estar prevenido ante los cambios repentinos del Euríbor y por tanto evitar las presiones de pagar a fin de mes.

Como una promoción adjunta a la Hipoteca Perfecta, Freedom Finance sortea una hipoteca gratis para quien llame durante el mes de abril y solicite un estudio de su situación financiera, aunque no se comprometan a la contratación

El proceso de contratación es bastante sencillo, basta con hacer una llamada al operador de Freedom Finance y solicitar un estudio financiero, si todo sale bien el cliente será informado telefóіnicamente acerca del siguiente paso para formalizar el préstamo.

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *