El tipo de interés que ofrece la hipoteca 0.30 es inversamente proporcional a la cantidad de servicios adicionales que se adquieren con la entidad, es decir si contratas más productos con Caixa Tarragona tiende a disminuir.

El plazo máximo de pago de la Hipoteca 0.30 es de 50 años, con hasta 3 años de carencia. Con esta hipoteca se puede financiar el 100% del valor de tasación de la vivienda.

El interés mínimo que se puede adquirir es la Hipoteca 0.30 es de Euribor + 0.30.

La Caixa Tarragona propone un sistema de bonos de 4 niveles, explicado a continuación:

  1. Operatoria habitual: en este nivel se debe domiciliar la nómina, adquirir al menos una tarjeta de crédito de la entidad, domiciliar 3 recibos y adquirir un seguro de vivienda, este último ofrecido por la Caixa Tarragona.
  2. Seguros: se debe contratar algún seguro de coche, salud, de vida y tener todo lo que se explica en el primer nivel.
  3. Ahorros: plan de pensiones, fondos de inversión con un mínimo de inversión de 600 euros cada seis meses o un saldo en la cuenta superior a los 4,000 euros, todo esto anexado al nivel 2.
  4. Protección de tipos: contratación de protección de tipos SWAP o CAP y todo lo del nivel 3.

Personalmente no lo considero un producto interesante puesto que requiere un gran cantidad de productos a contratar para poder llegar al 0.30, interés que no será factible si se evalúan los gastos extra que conlleva la contratación de los seguros.

Publicado por camaltec

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *