Caixa Guissona ofrece la Hipoteca Primera Vivienda, la cual se dirige únicamente a las personas físicas, quienes podrán obtener financiación para la compra de la primera vivienda o la construcción, en su caso, hasta el 75 % del valor de la vivienda, sin importe mí­nimo ni máximo.

Este producto incluye un tipo de interés variable, referenciado al euribor a 1 año más un diferencial personalizado. Este diferencial será aplicado en cada caso en particular desde un mí­nimo de 0,75 %.

Es necesario destacar que al momento de llevarse a cabo la revisión, la entidad otorga una importante bonificación en el diferencial del 0,25 puntos, en el supuesto de cumplir determinados requisitos: domiciliación de la nómina y 3 recibos del hogar y saldo medio en la cuenta corriente de pago de 3.000 euros.

Una de las ventajas es que no cuenta con gastos adicionales en concepto de comisión por apertura o estudio de viabilidad.

Por otra parte, contaremos con un plazo máximo para la cancelación de la

cas.es/44/tips-a-tener-en-cuenta-con-nuestra-hipoteca/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">hipoteca de 25 años.

Al momento de la contratación de este producto será necesario presentar determinada documentación: cualquier justificante de ingresos estables, antigüedad en la empresa y tipo de contrato, y fotocopia del documento privado de compraventa de la vivienda a hipotecar.

Fuente: Web Oficial