La Hipoteca Euribor 0,25 del Banco Santander es una atractivo préstamo, sin embargo sus duras condiciones de contratación dificultan su adquisición.

La atractiva Hipoteca Euribor +0,25 del Banco Santander es una de las nuevas ofertas del mercado hipotecario. Llama la atención por su tipo de interés, uno de los más bajos del mercado si tomamos en cuenta que casi todas las entidades bancarias han experimentado subidas de tipos en sus hipotecas, tal es el caso de ING Direct.

La Hipoteca Euri­bor +0,25 está dirigida únicamente a captar antiguos préstamos hipotecarios. Como muchos préstamos que se comercializan bajo la fórmula del Euri­bor a tan bajo porcentaje, tiene ciertas condiciones que encarecen su coste y que al final resultan tan caras como muchas actualmente en el mercado.

Las desventajas de esta nueva hipoteca del Banco Santander es que al consultar los requisitos para acceder a ella nos encontramos con que es un préstamo dirigido a hipotecas con más de seis años de antigüedad. Lo que restringe el campo de interesados en acceder a ella.

También exigen del futuro titular, que domicilie su nómina y contrate un plan de pensiones en el cual habrá de realizar aportaciones mínimas anuales de 600 euros.

Con la Hipoteca Euri­bor +0,25 se vuelve al mismo problema de siempre, hermanado al préstamo hipotecario viene una fidelización de por vida con una única entidad bancaria, además del compromiso indisoluble de ahorrar un dinero que no tienes, si lo tuvieras cuál es el punto de solicitar una financiación.

Publicado por OkHipotecas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *